NutriBullet FANTASTICO Invento Revoluciona la Nutrición Natural

NutriBullet, lo conoce usted?

Nutribullet fantastico invento

PC. Luis Quiroz Ravines

Porqué NutriBullet, revoluciona la Nutrición Natural?

¿Qué es NutriBullet, se preguntará usted?  NutriBullet es una fantástica respuesta a los problemas o deficiencias de nutrición y salud, capaz de prevenir y en muchos casos curar enfermedades, reducir peso, evitar obesidad, reducir colesterol,  desintoxicarse, incrementar energía y permitirle disfrutar de un aspecto más juvenil y saludable.

 

Es posible esto?

 

Si usted aporta cada día a su dieta, de forma rápida y fácil, abundantes  vitaminas, minerales, fibras, enzimas, antioxidantes, proteínas,  aceites esenciales, clorofila, carbohidratos, calcio, fitonutrientes, grasas saludables y otros elementos naturales contenidos en  frutas y verduras frescas o frutos secos ¿no es sensato pensar que su salud y la de su familia mejorarán y se elevarán a niveles superiores  y disfrutarán de una alimentación saludable?

NutriBullet es un extractor de nutrición esencial que permite preparar en minutos bebidas nutritivas y saludables de frutas, verduras, semillas, nueces y aprovecha el 100% de sus elementos, incluyendo pepas y cáscaras, lo cual se consigue  gracias a su exclusiva tecnología extractiva con acción ciclónica que rompe y pulveriza semillas, tallos y pieles de alimentos enteros, donde en muchos casos se encuentran los mayores valores nutricionales, haciendo obsoletos a exprimidores, licuadoras, extractores y otros aparatos convencionales. NutriBullet se ha convertido en un dispositivo imprescindible para una vida saludable. Según el periódico inglés The Telegraph, este aparatito es el ‘arma secreta’ de la Duquesa de Cambridge para que luzca hermosa y saludable.


Qué ventajas tiene extraer alimentos completos con el NutriBullet?  

 

 Desde un atleta de alto rendimiento hasta alguien que sufre dolores de cabeza, pasando por el consumidor común en cualquier estado de salud, todos se benefician si consumen alimentos extraídos completos, porque estos alimentos casi están pre digeridos por lo que el organismo los absorbe sin esfuerzo y aprovecha al 100% todos los elementos nutritivos que ese alimento tiene para ofrecer.

Se supera así una mala masticación y se ayuda a la eficacia de los ácidos del estómago y las enzimas digestivas a descomponer la comida con más facilidad y con mejor absorción de sus nutrientes.


Porqué NutriBullet puede transformar CADA
aspecto de su salud?


Importancia de la digestión

En el proceso digestivo, masticar es el primer paso para dividir los alimentos en pedazos más pequeños. Pero con los años y al pasar el tiempo los adultos masticamos mucho menos, lo que implica que menos minerales y vitaminas y otros nutrientes sean absorbidos. El problema se acentúa en los ancianos.

Pero además, a medida que envejecemos las enzimas digestivas se agotan y es probable que a mediana edad no aprovechemos los mejores nutrientes de nuestra dieta, incluso si intentamos comer bien. El NutriBullet puede ser la respuesta a este problema.

La clave está en “extraer” el 100% de los nutrientes

El NutriBullet clásico de 600w o el Pro de 900w o el último modelo RX de 2.3 caballos de fuerza, gracias a su sistema ciclónico convierten las verduras más duras, las frutas, semillas o el hielo en bebidas suaves en un proceso denominado “extracción nutricional” porque aprovecha el 100% de los alimentos, incluyendo semillas y cáscaras o pieles, donde a menudo se encuentran valiosísimos nutrientes que con otros métodos de extracción simplemente descartamos.

Según el fabricante este proceso de extracción nutritiva facilita o ahorra al sistema digestivo el proceso de descomposición de alimentos fibrosos o densos lo que permite que máxima cantidad de nutrientes sean absorbidos por el organismo.

 

Qué es un NutriBlast y porqué promueve salud?

 

El centro del programa nutricional del NutriBullet es el llamado NutriBlast, un batido nutritivo suave que se compone de 50 por ciento de verduras frescas y 50 por ciento de frutas, con adición de dos a cuatro cucharadas de frutos secos, nueces, almendras, pecanas  y otros promotores de salud como polen, chía, maní, linaza, ajonjolí, spirulina, ideal para una buena nutrición, etc.

Un NutriBlast siempre sigue este patrón con la posibilidad de variar frecuentemente las frutas, las verduras y las semillas y frutos secos de acuerdo a los resultados que se busque, por ejemplo, incrementar la salud general, mejorar el sueño, promover salud cardiovascular, incrementar niveles de energía, aliviar enfermedades específicas, etc. Naturalmente usted puede crear sus propias mezclas, pero un NutriBlast debe respetar el 50 – 50.

Beber un solo NutriBlast diario puede  proporcionarle un abanico completo de vitaminas y nutrientes que su organismo necesita para disfrutar de una salud envidiable.

 

¿Es el Desayuno la comida principal?

 

Según Kings College, después de revisar 28 estudios, parece que el viejo adagio:

“Desayuna como un rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo” podría ser la mejor forma de perder peso y mantenerse saludable.

Numerosos estudios han relacionado el desayuno con una buena salud, afirmando incluso que mejora los niveles de concentración y memoria y reduce posibilidades de enfermedades cardiacas y sobrepeso.

Y esto parece tener sentido porque con el desayuno empieza el metabolismo y permite quemar calorías a lo largo del día. Naturalmente aporta energía y permite mayor concentración en el trabajo o el estudio.

Al despertar, los niveles de azúcar en la sangre generalmente son bajos, insuficientes para que su cerebro y músculos funcionen apropiadamente. Un desayuno nutritivo y equilibrado ayuda a reponer los niveles de energía.

 

NutriBullet y mi historia personal

 

Soy un periodista peruano especializado en salud natural y cuando ya hace tiempo, viajé a los Estados Unidos conocí al NutriBullet en la cocina de un familiar.

Impresionado por el aparatito, de regreso a Perú, traje una unidad conmigo. Yo usualmente usaba una licuadora y un extractor para preparar mis jugos nutritivos, pero con este aparato todo se simplificaba, incluida la limpieza, pero sobre todo, me entusiasmaba la capacidad de preparar diariamente jugos y batidos concentrados que incluían pulpas, fibras, pepas y cáscaras de diversas frutas y verduras.

Así, mi principal comida del día era y es el desayuno.

En un nuevo viaje a la tierra del Tío Sam, compré el Nutribullet Pro, una versión más potente de 900 w con 20,000 revoluciones por minuto. Desde entonces uso diariamente el Nutribullet Pro y mis batidos son aún más suaves y 100 cien por ciento nutritivos. Creo que estos batidos diarios me han alejado de las enfermedades.

 

Una de mis recetas favoritas

Con frecuencia en mis preparados incluyo uvas negras por su alto contenido de proantocyanidins y resveratrol, poderosos antioxidantes que se encuentran principalmente en las semillas y las pieles. A las uvas agrego una manzana, jugo de naranja, zanahoria, apio y espinaca. Adicionalmente agrego una cucharada de polen y una cucharada de almendras o pecanas y en otros casos semillas de chía, linaza, maca o ajonjolí.

 

El problema del voltaje

 

En países diferentes a Estados Unidos y Canadá, países donde el voltaje es de 110 voltios, es necesario utilizar un transformador de corriente.

En mi caso, tiempo atrás compré unos televisores japoneses de 110 voltios de corriente eléctrica y tuve que adaptarles transformadores, toda vez que la corriente en Perú es de 220 voltios.

Tenía en casa un transformador que sirvió muy bien para mi primer NutriBullet de 600 vatios, pero para el segundo modelo Pro de 900  vatios compré un transformador usado de 1000 vatios que funciona muy bien.

IMPORTANTE. Si compra un NutriBullet para usar fuera de Estados Unidos o Canadá y la corriente en su país no es de 110 voltios, usted debe tener en cuenta dos cosas:

  • Comprar un transformador de corriente de un vatiaje equivalente o mayor al modelo de aparato que adquiera: 600 o 900 vatios. Si le coloca uno muy débil se puede calentar y quemar el transformador.
  • Limar ligeramente la “joroba” o curvita del enchufe para que ingrese correctamente al tomacorriente de su localidad, a menos que no sea necesario.
  • Yo tuve que hacer ambas cosas y estoy feliz con el resultado de mi NutriBullet Pro.    

 

Porqué comprar NutriBullet..?

A veces las ideas más sencillas son las mejores. Los expertos aconsejan que no deben faltar en nuestra dieta diaria una gran variedad de frutas y verduras porque aportan vitaminas, minerales, clorofila, fibra y fito nutrientes esenciales para una excelente salud, pero a veces cuesta incorporar todas estas frutas, verduras, semillas y otros en una base diaria. El NutriBullet es una compra inteligente que permite incorporar de forma atractiva todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. De hecho un batido o Nutriblast ofrece más nutrientes que cualquier jugo de vegetales o frutas.

 

Básicamente hay 10 razones para usarlo diariamente:

1-Fibra extra, más sabor y más nutrientes
2-Muy fácil y rápido de usar
3-Fácil de limpiar
4-Versatilidad
5-Precio razonable
6-Numerosas recetas y combinaciones
7-Ocupa poco espacio
8-Puede levarlo a todos lados
9-Sólida garantía
10-El NutriBullet funciona.

 

¿Quién fabrica el NutriBullet?

 

Homeland Housewares es el fabricante del NutriBullet y su Presidente y Director Ejecutivo es Lenny Sands. Mr Sands ha ganado un merecido reconocimiento internacional como líder y un innovador y en el mercado de respuesta directa de televisión. Sands es muy respetado en la industria, con un historial consistente de resultados exitosos. Operando desde sus oficinas de Los Ángeles,  China y Hong Kong, Sands supervisa las finanzas, operaciones y distribución de NutriBullet y ha sido miembro del Centro de Asesoría Política de Asia Pacífico en The Rand Corporation desde agosto de 200

 

¿Qué modelos fabrica Homeland Housewares?

 

A la fecha cuatro son los principales modelos:

 

NutriBullet clásico 

Nutribullet

Este es el primer modelo lanzado al mercado y también el más popular, y es apreciado por los usuarios por su facilidad para pulverizar sin esfuerzo vegetales, frutas, semillas y hacer deliciosos batidos proteicos.

De este modelo se han vendido millones de millones y es el verdadero propulsor de un cambio revolucionario en el campo de la nutrición natural que está siendo adoptado por millones de estadounidenses y canadienses y  se propaga rápidamente por todo el mundo.

Con un potente motor de 600 vatios y más de 10.000 revoluciones por minuto, usa cuchillas patentadas de acción ciclónica, el modelo incluye una robusta base de poder, una cuchilla plana para moler en seco, un vaso alto, dos vasos cortos, dos tapas re sellables y un manual con numerosas recetas en idioma inglés. Se fabrica siguiendo estándares eléctricos de Estados Unidos y Canadá.

 

NutriBullet Pro 

Nutribullet PRO

Si usted es una persona activa o muy proactiva sobre su salud, este es el modelo ideal para usted. (éste es el modelo que yo uso en Perú y el modelo clásico lo usa mi hijo en otra ciudad peruana) El NutriBullet Pro tiene un potente motor de 900 vatios y 25.000 revoluciones por minuto, -una licuadora común tiene un promedio de 350 vatios. Con su mayor potencia y sus cuchillas de extracción ciclónica el NutriBullet Pro, descompone, pulveriza y emulsiona frutas, verduras y semillas con notable facilidad extrayendo la nutrición desde adentro, aprovechando el 100 % del alimento (pulpa, piel y fibra)  y preparando deliciosos batidos o nutriblast.

El modelo Pro viene con nueve piezas con un vaso de 24 oz. y un vaso colosal de 32 oz. incluyendo un libro de instrucciones y recetas.

Comentario de Amazon

He traducido el siguiente comentario de Sarah encontrado en Amazon:

Después de dos años de hacer dos batidos verdes todos los días, en mi original Nutribullet 600  y al aparecer  el modelo 900, pensamos con mi marido era el momento de cambiar. El NutriBullet Pro mezcla todo más suave y hace que todo sea más agradable para beber. Para los smoodies verdes nada puede ir mejor con este aparato. Y si al igual que yo, usted tuviera el modelo 600 todas las cuchillas y tazas encajan en este modelo.

 

NutriBullet RX 

Nutribullet RX

Este es el último modelo y sus características sobresalientes son su tecnología inteligente y su potente motor de 1700 vatios y 30.000 revoluciones por minuto. El NutriBullet RX transforma alimentos ordinarios en nutrición extraordinaria. Se enciende y apaga automáticamente con tecnología de manos libres y tiene una segunda opción para preparar en minutos sopas y salsas calientes.

Todas las unidades incluyen vasos y un amplio recetario.

IMPORTANTE: El modelo RX sólo debe adquirirse dentro de Estados Unidos y Canadá; en otros países donde la corriente eléctrica sea 220 y no 110-120 voltios. sería dificultoso y costoso adquirir un adaptador para corriente de 110 voltios, aunque Amazon despacha a la mayoría de países del mundo.

 

A propósito de Amazon, al final de este post, sólo como información reseño los 8 productos de salud más vendidos en Amazon, si tiene curiosidad, revíselos. 

 

 

Baby Bullet Sistema de cuidado del bebé 

babybullet

 

 

Con el BabyBullet en minutos se pueden preparar para el bebé cremas y alimentos batidos para toda una semana. El modelo viene equipado con cuchilla moledora, vasos con tapas y seis pequeños depósitos con tapa hermética para guardar en cada uno, un alimento diferente para cada día.

En casa, en New Jersey, siguiendo indicaciones del Pediatra se preparaba una comida distinta cada día para mi nieto de 8 meses, ejemplo : pera, uvas, manzana, camote, alcachofa, etc.

 

Y AHORA vea NutriBullet en ACCIÓN y vea los RESULTADOS  

 

IMPORTANTE: Los precios presentados en este video son precios de lanzamiento. Los precios actuales pueden ser diferentes.

En promedio estos son los precios actuales:

Nutribullet Clasico.     Haga click AQUÍ
NutriBullet PRO
        Haga click  AQUÍ
NutriBullet RX
.         Haga click AQUÍ

Baby Bullett            Haga click AQUÍ  

 

 

RECETAS NutriBullet 

NutriBullet trae un recetario muy amplio que incluye recetas generales y recetas específicas para cada enfermedad. Describimos algunas.

 

nutribullet recipes

 

Banana Bonanza

nutribullet

Esta receta aporta antioxidantes, vitamina K, potasio, Vitaminas A y C, fibra y la canela regula niveles de glucosa.

INGREDIENTES –

–  1 plátano
–  2-3 hojas de col rizada
–  1/2 taza de bayas mixtas
–  1 cucharadita de canela
–  Agua a filtrada o embotellada

Agregue los ingredientes en el vaso, gire el Extractor y emulsione hasta que esté suave, unos 30 – 40 segundos.

 

Colesterol Blast

nutribullet

Reduzca el colesterol de forma natural con este delicioso batido

1 taza de arándanos

2 puñados de col rizada

⅓ taza de harina de avena cocinada

½ plátano

2 cucharadas de cacao crudo

10 almendras

Rellene hasta la línea máxima con agua de filtrada. Procese y disfrute

 

Promotor de Hormonas 

nutribullet

Ideal para esa edad donde los cambios hormonales en las mujeres son inevitables.

INGREDIENTES

10 uvas rojas sin semillas

¼ de remolacha cruda pequeña

10 frambuesas

2 pequeños floretes de brócoli

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharada de bayas de goji

½ aguacate pequeño (deshuesado y pelado)

Coloque en el vaso, procese convenientemente y disfrute

 

Fundamento de Juventud 

nutribullet

Siéntase más joven y afronte los años con este delicioso batido

INGREDIENTES

½ taza de arándanos

Dos puñados de col rizada

1 nectarina media (deshuesada)

½ aguacate (picado y pelado)

10 mitades de nuez

Llene hasta la línea máxima con agua filtrada o leche de almendras, procese una o varias veces, no más de 40 segundos cada vez y disfrute.

 

Sueño Reparador 

nutribullet

 

Con este explosivo y nutritivo batido duerma plácidamente sin tener que contar ovejas.

INGREDIENTES

1 plátano

2 puñados de espinacas

¼ taza de arándano

1 cucharada de semillas de girasol

1 cucharada de semillas de calabaza

¼ taza de frambuesa

Rellene hasta la línea máxima con agua hervida, filtrada o de botellón, procese y disfrute.

 

 Explosión de Belleza 

nutribullet

Foto nutribullet.com

Piel y cabellos sanos y resplandor juvenil con este delicioso nutriblast

INGREDIENTES

½ taza de piña

2 puñados de acelga

12 anacardos

1 cucharada de bayas de goji

½ taza de fresas

Rellene hasta la línea máxima con agua filtrada, procese y disfrute

 

Piel hermosa y menos peso 

nutribullet

 

 ¿Quiere bajar algunas libras y lucir una piel radiante?

INGREDIENTES

1 plátano

2 puñados de espinacas

1 naranja (pelada)

1 zanahoria

⅛ taza de semillas de calabaza

2 cucharadas de semillas de cáñamo

Llene el vaso hasta la línea máxima con agua filtrada o leche de almendras, procese y disfrute

 

NOTA: Luis Quiroz Ravines, es un periodista peruano especializado en Salud Natural creador de los exitosos tratamientos  Hair Loss Natural Solution para detener caída de cabello y Weight Loss Peruvian Recipe. para perder peso en forma natural.

Y numerosos artículos sobre Salud Natural puede encontrar en su blog: Improve Your Health Naturally

 

Si este artículo le interesó por favor compártalo en sus plataformas de Twitter y Facebook.

Fuentes

Foto:  espressoconverdi.com

https://www.nutribullet.com/

http://www.telegraph.co.uk

 

Los productos de Salud
MAS VENDIDOS EN AMAZON  

nutribullet

Omron M3 – Monitor de presión arterial automático de brazo, color blanco

 Vea precio actual AQUÍ

 

nutribullet

Cápsulas de Raíz de Maca 2500mg por Nu U, 180 Cápsulas (Suministro Para 6 Meses)

Vea precio AQUÍ  

 

nutribullet

 

Fat Burner PRO Vitaloid – EL SECRETO DE LAS CELEBRITIES – FAT BURNER PRO es el MEJOR QUEMAGRASAS del mercado

Vea precio AQUÍ  

 

 

nutribullet

 

Ana Maria La Justicia – Colágeno con Magnesio – 450 Comprimidos

Vea precio AQUÍ  

 

 

nutribullet

28 Bandas Blanqueadoras Dientes Blanqueamiento de dientes tiras con avanzada tecnología antideslizante

Vea precio AQUÍ 

 

 

nutribullet

 

De Canadá, Vitamin C Serum– 20 % de vitamina C con ácido hialurónico y vitaminas C+E, tratamiento profesional para la piel del rostro, ayuda a reparar los daños solares, aclara las manchas causadas por la edad, combate las ojeras y las arrugas

Vea precio AQUI  

 

 

nutribullet

Aceite de pescado con Omega 3 Premium – De 1000mg a 2000mg por toma – Preparado de máxima potencia para complementar la salud familiar – Adultos, adolescentes, niños y ancianos – 200 cápsulas de gelatina blanda – Hasta 6 meses de uso

Vea precio AQUI 

 

 

nutribullet

GARCINIA CAMBOGIA, ayuda a reducir el apetito, 1200 miligramos, contribuye a reducir tu grasa, 1 cápsula al día, control de peso

Vea precio AQUI

 

Otros productos más vendidos

Samsung Galaxy J5 (2016)

 

Samsung Galaxy J5 (2016) – Smartphone libre Android (5.2”, 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB, 4G), color blanco

Vea precio Aquí  

 

 

Huawei P8 Lite - Smartphone de 5

Huawei P8 Lite – Smartphone de 5″ (cámara 13 MP, 16 GB, HiSilicon Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz, 2 GB RAM, Android L), color negro

Vea precio AQUÍ 

 

Tronsmart Presto Batería Externa

Tronsmart Presto Batería Externa para móvil 10400mAh Quick Charge 3.0 Cargador Portátil para Google Pixel Pixel XL Apple MacBook,Nexus 5X/6P, LG G5, iPhone, iPad y Otros Dispositivos Más,Negro

Vea precio AQUÍ  

 

 

gnd V Gold Professional Classic Styler

ghd V Gold Professional Classic Styler – Plancha para el pelo, color negro

Vea precio AQUÍ

Be Sociable, Share!

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *