Increíble Secreto de Salud

Por PC. Luis Quiroz Ravines
 Especialista en Salud Natural

El secreto que va usted a conocer  es la clave para que su cuerpo desarrolle un entorno saludable, capaz de repeler  la mayoría de enfermedades modernas y aún prevenir el cáncer.


CRUZADA por el planeta.
. ¡¡..Salvemos la TIERRA..!!

Líderes del Mundo Reacionen..!AHORA!

Ponga su *FIRMA DIGITAL* compartiendo este post.  UN COMPARTIR = UNA FIRMA Necesitamos millones de FIRMAS para sacudir a los gobernantes y hacerlos que actúen para salvar el planeta

stop hair loss

By PhotokanokFreeDigitalPhotos

El Dr. Otto H Warburg ganador del Premio Nobel de Medicina en 1931 descubrió que la causa del cáncer era el exceso de acidez en el cuerpo, lo que significa que un PH debajo del nivel normal de 7.365 constituye un “estado acido”. El Dr. Warburg, descubrió que un PH alcalino implica alta concentración de oxígeno y al contrario, un PH bajo es ácido con menos concentración de oxígeno. Y el oxígeno es  esencial para células saludables.

La acidosis y la falta de oxígeno (hipoxia)  son el ambiente ideal  para que se desarrollen y multipliquen las células cancerosas.

Mientras que las células saludables tienen una necesidad absoluta de oxígeno, las células cancerosas pueden vivir en un entorno sin oxígeno. Si las células saludables pierden un 35 % de oxígeno en unas 48 horas se vuelven cancerígenas.

La ecuación es simple, un ambiente alcalino está lleno de oxígeno, un ambiente ácido está falto de oxígeno. (y en este ambiente se desarrollan las células cancerígenas)

Basados en esta teoría del Dr, Warburg, Oncólgos como los Doctores Tulio Simoncini en Italia o Alberto Martí Boch en España y otros en Asia,  han tenido notable éxito en la curación del cáncer y otras enfermedades, llevando a sus pacientes a entornos alcalinos saludables.

La alimentación juega un  rol fundamental en el equilibrio ácido-alcalino. Lamentablemente el 95 % de alimentos que consumimos diariamente producen un efecto ácido en el cuerpo: el azúcar, el pan, las harinas, la leche, las frituras, las carnes, los embutidos y otros alimentos tienen un efecto ácido, mientras que las frutas y verduras, especialmente verdes, tienen un efecto alcalino.

Por lo tanto, para cultivar un entorno corporal saludable, es fundamental neutralizar diariamente el ambiente ácido del organismo y llevarlo a un ambiente ligeramente alcalino. ( pH 7.356).

Teóricamente este “equilibrio alcalino” es el mayor secreto para prevenir enfermedades, incluyendo el cáncer que sólo se desarrolla en ambientes ácidos.

Para lograr este entorno, lo ideal sería consumir diariamente un 80 % de alimentos verdes..y un 20 % de otros alimentos. Pero esto no siempre es posible.

Por esta razón, el Dr. Alberto Martí Boch, notable Oncólogo y Holístico español  recomienda, para alcalinizar el cuerpo,  prevenir enfermedades y alejar el cáncer, comer vegetariano, siquiera “un día a la semana” y aplicar diariamente, este sencillo secreto de salud a su rutina diaria:

Increíble Receta de Salud

stop hair loss

 stop hair loss

By AmbroFreeDigitalPhotos

 

stop hair loss

By suphakit73FreeDigitalPhotos

-Una cucharadita pequeña al ras de “bicarbonato de sodio”
-1/2 vaso de agua
– El jugo de un limón

Mezclar bien y beber mitad en la mañana y mitad en la tarde.

Se trata de preparar bicarbonato de sodio al 5%. Es decir 100 ml de agua y 5 gr. de bicarbonato. Referencia : una cuchardita de té = 10 gr.,Una cucharadita de moca = 5 gr. Medio vaso (1/2) de agua = 100 ml.

ADICIONALMENTE: Si usted quiere disfrutar de una salud envidiable, acostúmbrese a una alimentación plena de frutas y verduras, a beber unos 2 vasos diarios de agua, a practicar regularmente ejercicios y a mantener por todos los medios un colon limpio y saludable. Evite rigurosamente el “estreñimiento”.  Recuerde la frase del Dr. Bernard Jensen: “La muerte empieza en el colon”

Consuma diariamente abundante fibra, incluya salvado de trigo en su dieta y para casos  rebeldes aplique mi receta personal, la cual es  extraordinariamente eficaz para eliminar estreñimiento y re- educar al colon

 

Mi receta personal

stop hair loss

By olovedogFreeDigitalPhotos

 

stop hair loss

By rakratchada torsapFreeDigitalPhotos

 

      Pulpa de noni
–      Uvas negras
–      ½ vaso de agua hervida o filtrada (opcional)

 

En una licuadora o  blender pulverice lo mejor posible las uvas con sus pepas y luego mezcle con la pulpa de noni. Consuma un vaso diariamente por 2 – 3 meses y luego, siquiera una vez por semana.

Esta simple receta, super antioxidante,  tendrá resultados sorprendentes en el estado general de su salud. Pruébela. 

NOTA. En caso no disponga de noni fruta, puede usar noni envasado

Yo espero que usted aprecie su salud y ponga en práctica estas recetas simples y baratas que pueden mejorar dramáticamente su salud.

IMPORTANTE : Descargue GRATIS mi libro:

QuirozInmunoPlus

Fórmula completa para eliminar estreñimiento, reforzar el sistema inmunológico y ganar juventud

Visite:  El Milagro de Compartir.org

Mi último banner para Hair Loss Natural Solution.com

stop hair loss

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *